Empresas de trabajos verticales
Solutec, trabajos en altura Vista la web de Construccions Ribera

Quienes somos

Solutec es una empresa de trabajos verticales profesional. Ofrecemos un servicio de acceso mediante cuerdas seguro, eficiente y rentable lo que permite llevar a cabo los trabajos con eficacia y seguridad y permite el acceso a zonas difíciles.

El acceso a las obras utilizando los trabajos verticales es menos molesto, y casi siempre, más rápido y barato que un andamio o grúa. El tiempo necesario para instalar es reducido, accediendo a la zona de trabajo en apenas unos minutos. Un equipo de trabajos verticales puede actuar en interiores o exteriores provocando un impacto mínimo en el área de trabajo.

Estamos especializados en todas las situaciones que requieren trabajos en altura: reparaciones y mantenimiento de fachadas, impermeabilizaciones, pintura, instalaciones, limpiezas… Cada miembro de nuestro equipo está altamente capacitado y tiene la formación y la experiencia necesaria para la actividad que realiza.

trabajos en altura valencia

empresas de trabajos en altura

Economía

Porque no utilizamos complicados andamiajes o costosas grúas.

 

 

trabajo vertical valencia

Efectividad

Por poder acceder en pocos minutos a los lugares de difícil acceso o peligrosos para operarios no especializados.

 

 

Trabajos Verticales

Seguridad

Garantizada por la alta especialización del personal y de los sistemas utilizados.

 

Trabajos Verticales SOLUTEC © Todos los derechos reservados Inicio - Empresa - Servicios - Trabajos - Contacto Diseño web Infoactiu